Equipos de iluminación profesional para eventos

EQUIPOS

EQUIPOS

Enfocados en la optimización de los recursos y el menor impacto negativo al medio ambiente, hemos decidido desde hace varios años la migración de todos nuestros equipos de iluminación a la tecnología LED. La cual nos permite un consumo eléctrico mínimo, mayor versatilidad, equipos mas pequeños y livianos y no menos importante, una muy baja emisión de calor al escenario artistas y en general al venue y asistentes. En esa misma dirección incorporamos a nuestro sistema, la mas avanzada tecnología LED PAR inalámbrica RGBWA+UV Outdoor, la cual nos brinda hasta 14 horas de autonomía y nos permite disfrutar de espacios libres de cableado.

EQUIPOS

Enfocados en la optimización de los recursos y el menor impacto negativo al medio ambiente, hemos decidido desde hace varios años la migración de todos nuestros equipos de iluminación a la tecnología LED. La cual nos permite un consumo eléctrico mínimo, mayor versatilidad, equipos mas pequeños y livianos y, no menos importante, una muy baja emisión de calor al escenario artistas y en general al venue y asistentes. En esa misma dirección incorporamos a nuestro sistema, la mas avanzada tecnología LED PAR inalámbrica RGBWA+UV Outdoor, la cual nos brinda hasta 14 horas de autonomía y nos permite disfrutar de espacios libres de cableado.

LED PAR inalambrico RGBWA+UV Outdoor.

Dispositivos de última generación que nos permiten disfrutar de espacios libres de cableado, con una autonomía promedio de 12 horas ininterrumpidas. Su potencia y extensa gama de colores, así como su tratamiento para exteriores los convierten en la mejor opción para escenarios, ambientación de espacios, jardines, fachadas y mucho más.

Hog 4 PC

Con el mismo sistema operativo, capacidad, versatilidad y confiabilidad de la Road Hog 4, la comodidad de configurar, programar y operar desde un computador. La HOG 4 PC, permite lograr la calidad de programación y operación de cualquiera de las versiones de la linea Hog 4, para espacios o montajes un poco más pequeños o compactos, mediante la conexión de su interfase DMX, con cualquier computador con sistema operativo windows.

Controladores DMX Operator

El más básico, conocido y utilizado de los controladores de iluminación, para uso semi-profesional. Nos permite controlar 192 canales DMX, de una manera muy intuitiva. Perfecto para control de luces de ambientación y/o configuraciones de escenarios muy pequeños

Cabeza móvil Beam LED

Versatilidad, rendimiento, velocidad y bajo consumo; Son las principales bondades de la referencia Intimidator Beam 350, de la marca Chauvet. Un LED de 75W, que gracias al tratamiento óptico con que cuenta, permite apreciar un haz muy potente y definido. Cuenta con rueda de color, rueda de gobos y prisma con rotación.

Cabeza móvil Wash LED

36 LED’s RGBW 4en1 de 10W, permiten un potente y homogéneo haz de luz, que acompañado de su efecto de zoom de entre 15° y 60°, puede incidir en pequeñas y grandes áreas.

Gobos

Proyección de Gobos corporativos, Artísticos y Sociales.
Tipo fotográfico o corte laser.

LED PAR

El más versatil y solicitado! Con 54 LED´s * 3W RGB 3en1. Su mezcla homogenea y su ángulo de apertura de 18°, lo convierte en la opción numero uno del mercado.

OPTILED COB 100W

La version PAR de Luz blanca para iluminacion Frontal de escenarios, así como para registro fotográfico y de video

LED BAR Wash Outdoor

24 LED´s * 10W RGBWA 5en1. Dispositivo lineal para iluminación uniforme de fachadas, escenografías, ambientación de salones y más!

LED Strobes

El clásico y siempre vigente efecto stroboscopico, en una muy eficiente version LED. Perfecto para uso en escenarios, clubes y fiestas.

Seguidor LED

Pequeño y potente! Cuenta con un LED de 75W CW y, su alcance promedio es de unos 15 mts. Perfecto para conciertos y conferencias.

Máquina de humo Tipo Fazer

700 Watts de poder para generar una atmósfera constante y homogénea tipo neblina.

Show de pirotécnia en exteriores

Realizado por profesionales, en cumplimiento de todos los protocolos de seguridad y operatividad.

Polvora fría

Efectos de pirotecnia tipo "Volcan" o "Cascada" con alturas y duraciones variables, para uso en interiores y/o exteriores. Infaltables en Lanzamientos, Bodas, Proms y demás fiestas y celebraciones.

Lanza Llamas

Salida de fuego de 1.5mts de altura, a partir de la boca del dispositivo. Para uso en exteriores. Controlables vía DMX.

Cañones Ventury

Lanzadores de papel Seda o metalizado, de primera calidad, homogeneamente cortado a 1.5 * 5cm.

Cryo Jets

Lanzadores de CO2 con alcance de entre 5 y 6 mts de altura

Generador de humo bajo

inigualable efecto de humo terrestre, logrado a partir del proceso de sublimación del hielo seco al sumergirse en agua a altas temperaturas

Fade In SAS – 2020